.

Uno de los destinos mas exuberantes y atractivos de Panamá son las Islas del Archipiélago de San Blas.  Perteneciente a la Comarca Guna Yala, habitada por la etnia Guna, son famosas por sus playas de arena blanca y sus turquesas y cristalinas  aguas

Este Archipiélago cuenta con 365 islas de las que sólo 80 se encuentran habitadas permanentemente. El resto se encuentran deshabitadas o son visitadas por los turistas y poseen algo de infraestructura.

A estas islas puedes llegar por avión o por carretera y pueden ser visitadas por un solo día o puedes hospedarte en los alojamientos que existen en algunas de sus islas por 2 o más días.

Si decides viajar por avión, deberás tomar cualquiera de los vuelos que regularmente viajan a varias de sus islas principales, desde donde te trasladarán en lancha a la isla de tu elección. Este viaje tiene una duración de 45 minutos aproximadamente

Si viajas por carretera, deberás acceder por la vía que une las comunidades de El Llano con Cartí, donde existe una variada oferta de islas entre la que podrás escoger la que más se ajuste a lo que estás buscando.  Este viaje dura algo más de 2 horas. 

Existen islas muy cercanas, que cuentan con una razonable cantidad de facilidades, las cuales son muy visitadas por los turistas y son ideales para una visita de un solo día.

Si lo que uno busca es alejarse de todo y vivir una mayor experiencia de tranquilidad, existen otras islas que cuentan con menos o ninguna facilidad, en la que te sentirás en contacto con este verdadero paraíso. 

Además, es posible organizar un tour por varias islas, en las que podrás conocer el atractivo que te ofrecen cada una de ellas.

Ya sea que lo quieras visitar por un día o pasar una estadía más prolongada, en el Hotel Caribe te podemos organizar el tour que haga que tu experiencia sea inolvidable.